Universidad privada de Córdoba Capitalde gran trayectoria en el mercado, incorpora a su equipo de Call Center, Asesores de Atención al alumno eventuales.El rol consiste en brindar una atención que cumpla con los objetivos de asesoramiento, persistencia y calidad, orientados a dar respuesta a alumnos de todas las modalidades y carreras o programas de estudio.Principales responsabilidades:-Brindar asesoramiento a los alumnos/as, contribuyendo de esta manera a la construcción de una experiencia positiva, a partir del estilo de contacto y resolución adecuada del motivo de llamado/contacto; promoviendo e incentivando el sentido de pertenencia del alumno a la universidad.-Realizar tareas de BackOffice que se requieran para completar alguna gestión, trámite o pago.-Colaborar con el alcance de objetivos de cada campaña de persistencia, acompañamiento, inducción, cobranzas, etc.-Registrar la información de gestión en las plataformas correspondientes.-Gestionar según la política de confidencialidad de datos. Velar por la integridad de la información de la marca.Requisitos:-Experiencia de 1 a 3 añosen tareas de atención al cliente (Excluyente). Plus: experiencia en Call Center.-Estudios secundarios completos (Excluyente) / Universitarios en curso (deseable).-Dominio de paquete Office y de ofimática-Orientación al servicio.-Capacidad analítica y resolutiva. Habilidades de escucha activa e interpretación de necesidades.-Capacidad de trabajo en equipo-Excelente dicción y ortografía.-Conocimiento en bases de datos o CRM (Plus)Ofrecemos:-Jornada Part Time: 6 hs de lunes a viernes + 4 hs los sábados.(Turno mañana 9hs a 15hs / Turno Tarde 15hs a 21hs)-Modalidad: presencial. Oficina ubicada en zona norte de Córdoba Capital.-Contrato temporal, con proyección a extenderse hasta julio de 2024 inclusive.-Salario de convenio (ATTAC)-Beneficios: servicio de refrigerio a cargo de la universidad y estacionamiento cubierto-Acceso a capacitación permanente-Excelente clima de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experiencia#J-18808-Ljbffr