Asisstant-Office Manager

Asisstant-Office Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel de inglés C1 y te interesa trabajar en una empresa dedicada a las telecomunicaciones?¡Sigue leyendo!Desde Adecco, buscamos un perfil de office manager para incorporarse en Madrid.Tus funciones serán:-Atención de llamadas y correos electrónicos entrantes y visitantes.-Gestión general de necesidades de oficinas.-Compras y pedido de material y consumibles.-Gestión de la imagen de la oficina.-Gestión y organización de reuniones-creación de negociaciones (incluida la comunicación con socios en el extranjero).-Gestión de viajes, taxis, visados y/o permisos necesarios.-Colaborar con otros departamentos, TI, RRHH, Compras, entre otros.-Otras tareas administrativas.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.Si tienes:-Experiencia demostrable de al menos 3-5 años.-Tienes un nivel de inglés mínimo C1 tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Windows, Teams, etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Dotes de organización y proactividad.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.¡inscríbete!Te Ofrecemos:-Contrato estable.-Horario de Lunes a Viernes con entrada flexible entre las 7:30 y 9:00 y salida entre las 16:30-18:00.-Jornada intensiva en verano.-3 días de teletrabajo a la semana.-Salario competitivo, en función de la experiencia del candidata/o.-Plus mensual de ayuda por teletrabajo + Subvención de comida.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.¡Estamos deseando conocerte!RequisitosImprescindible nivel de inglés mínimo C1, experiencia previa al menos 3-5 años.¿Qué ofrecemos?-3 días de teletrabajo a la semana.-plus mensual de ayuda al teletrabajo + subvención por comida.-Entrada y salida flexible.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asisstant-Office Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Aux Limpieza - Office Comedor 40H Tres Cantos - 1

Funciones- Tareas de limpieza en el office.- Servicio en línea.- Limpieza zonas de trabajo (cocina, comedor).**Requisitos**: - Experiência en un puesto simil...


Desde Eurest - Burgos

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Contable

Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a contable para el departamento IT y controlling para una importante empresa de tecnolo...


Desde Adecco - Burgos

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administratiu/Va

Responsabilitats clau: Gestionar els cursos de formació dels clients, comunicant l'inici i la finalització a FUNDAE i seguint els procediments establerts. Co...


Desde Empenta Innova, S.L. - Burgos

Publicado 25 days ago

Auxiliar Administrativo /A

Burgos, Burgos**Empleo de Auxiliar administrativo /a, Burgos**:**Fecha de publicación**:27/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lu...


Desde Eurofirms - Burgos

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-16T22:24:03.464Z