¡Buenos días! Buscamos personas con o sin experiência, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de call center dentro de una de las empresas aseguradoras más importantes a nível nacional.La función a desempeñar será emisión y recepción de llamadas, para realizar atención al cliente y asistencia en carretera.Si quieres formar parte del mundo del call center de la mano de la compañía más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!Ubicación: Pozuelo de AlarcónModalidad: PRESENCIALPuesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.Funciones: Atención al cliente, asistencia en carretera.Tipo de contrato: 5 meses + posibilidad de prorroga de 1 mes (No posibilidad de paso a plantilla)Incorporación: 14 abrilHorario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar todos los findes, librando dos días consecutivos)TURNOS DE TARDE Y ROTATIVOS.Formación: Dentro de contrato, del 14/04 al 27/04, en horario de 9h a 18h.Salario: 16686,68 € bruto/año REQUISITOS:- Nível idioma alemán avanzado. Persona resolutiva, con agilidad verbal, buena interlocución, y capacidad de manejarse en situaciones complejas. Mucha empatía.**Requisitos****Requisitos**:- Nível idioma alemán avanzado.- Persona resolutiva, con agilidad verbal, buena interlocución, y capacidad de manejarse en situaciones complejas. Mucha empatía.**¿Qué ofrecemos?**Ubicación: Pozuelo de Alarcón- Modalidad: PRESENCIAL- Puesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.- Funciones: Atención al cliente, asistencia en carretera.- Tipo de contrato: 5 meses + posibilidad de prorroga de 1 mes (No posibilidad de paso a plantilla)- Incorporación: 14 abril- Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar todos los findes, librando dos días consecutivos)- TURNOS DE TARDE Y ROTATIVOS.- Formación: Dentro de contrato, del 14/04 al 27/04, en horario de 9h a 18h.- Salario: 16686,68 € bruto/año