Buscamos ampliar nuestro equipo de Gestoría. La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones:\- Atención telefónica a nuestros abonados en materia de Derecho de Sucesiones.\- Soporte al departamento en la solicitud y gestión de pensiones del INSS.\- Colaboración activa en el proceso de liquidación del impuesto de Sucesiones.\- Apoyo en la confección de nóminas, bajas y altas de empleados/as pertenecientes al sector de servicio doméstico.Sobre nosotrosEurop Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y lugar. Además, proporcionamos asistencia en carretera, seguros y asistencia en viaje, así como servicios de asistencia personal y asistencia a personas mayores; al mismo tiempo nos encargamos de la protección de la identidad digital, la telemedicina y concierge.En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.You live we careTareas- Atención telefónica a nuestros abonados en materia de Derecho de Sucesiones.- Soporte al departamento en la solicitud y gestión de pensiones del INSS.- Colaboración activa en el proceso de liquidación del impuesto de Sucesiones.- Apoyo en la confección de nóminas, bajas y altas de empleados/as pertenecientes al sector de servicio doméstico.**Requisitos**:\- Licenciatura/Grado de Derecho o título de Gestor/a Administrativo/a (no imprescindible pero muy valorable).\- Muy valorable experiência profesional en gestoría administrativa.\- Nível usuario de Microsoft Office.Beneficios\- Incorporación inmediata.\- Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de 10.00 a 19.00 horas (con descanso para comer).\- Contrato indefinido.**\- Modelo de trabajo híbrido actual**: 3 días en oficina y 2 días en remoto desde casa (Inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación).\- Salario fijo + Tarjeta Restaurante.**\- Lugar de trabajo bien comunicado**: zona Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios.\- Club de Descuentos para empleados y familiares.¿Tienes experiência como Asesor/a en materia de Derecho de Sucesiones? ¡Te estamos buscando!