Nuestro desarrollo se acelera y en este contexto de fuerte crecimiento (+30% el año pasado), buscamos Asistentes de Atención al Cliente alemán/español para apoyar el fuerte desarrollo de nuestras actividades, en nuestros nuevos despachos en Palma. Tu trabajo consistirá en estar en contacto directo con los clientes para acoger, acompañar e informar al cliente durante el proceso de compra.Dentro del equipo de atención al cliente, serás un contacto privilegiado para nuestros clientes.Tus misiones:- Atender a los clientes por teléfono para tratar sus peticiones en alemán /español : realización de la venta, creación de pedidos, información sobre los productos o promociones en curso.- Garantizar el seguimiento de los pedidos, organizar las recogidas / los cambios o las anulaciones de pedidos, el seguimiento de las reclamaciones de transporte o la pérdida de mercancía.- Traducciones posibles.- Encontrar una solución rápida y eficaz al problema planteado.- Recuperación de presupuestos vía telefónica.- Abrir y completar las reclamaciones de los clientes.- Conocimientos informáticos.Habilidades requeridas:- Buena comunicación.- Saber escuchar y sentirse cómodo al teléfono.- Buena ortografía y capacidad de redacción.- Autonomía en el trabajo.- Gestión del estrés.- Organización y rigor, eres capaz de gestionar las prioridades. Sabes mantener la calma ante la insatisfacción de los clientes y establecer un clima de confianza con ellos. Te gusta trabajar en equipo.- bilingüe alemán /español (imperativo). Un buen nível de la lengua francesa o inglesa es un plus.Trabajo de lunes a viernes de 09:00 13:00 y de 14:00 a 18:00Remuneración: 1600 brutosTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.600,00€ al mesHorario:- Turno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo presencial