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Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Tienes experiência como asistente/a de dirección? ¿Te gustaría trabajar en un entorno multinacional? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, sigue leyendo:¿Cual será tu rol? Tendrás un rol clave para facilitar los procesos de toma de decisiones y serás un engranaje fundamental para generar fluidez en las actividades de la Dirección.Serás la persona responsable de la organización, comunicación y gestión de documentos e información. Además podrás contribuir en la optimización de los/las procesos administrativos/as.Las principales funciones serán:- Elaboración de informes avanzados en Excel (macros y análisis de datos) para colaboradores y clientes.- Realizar presentaciones dinámicas en PowerPoint que faciliten la comunicación eficaz de datos clave.- Coordinación, planificación y preparación de reuniones estratégicas, incluyendo la gestión de agendas, y supervisión de las acciones.- Gestión de información y documentación (elaboración y presentación de informes, reportes, ofertas, propuestas...)- Contribuir a través del apoyo herramientas tecnológicas en la mejora de procesos administrativos/as como la automatización de tareas.**Requisitos**:Buscamos un perfil con consolidada experiência en posiciones de apoyo a direcciones generales con habilidades como:- Autonomía, Iniciativa y Proactividad.- Preocupación por la calidad del trabajo y mejora continua.- Habilidades de Comunicación efectiva.- Organización y planificación.- Atención al detalle y gestión de prioridades.- Confidencialidad y discreción en el tratamiento de información sensible.- Flexibilidad y Capacidad de Adaptación al Cambio para desenvolverse en un entorno dinámico.Es determinante disponer de una consolidada experiência en el uso de herramientas de la suite de Microsoft: Office Microsoft Excel y PowerPoint, y MS Teams. Así como otras tecnologías como Copilot.Por la naturaleza del negocio y clientes/partners es preciso haber trabajado en inglés a nível documental y hablado por lo que será preciso un Inglés fluido (B2-C1).Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual- Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.- Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.- Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.- Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.- Programa Wellbeing: seguro médico/a, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud físico/a, mental y económica, y ¡mucho más!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente/A De Dirección Con Discapacidad
Empresa:

Fundacion Adecco


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