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Asistente Administración/Secretariado

Asistente Administración/Secretariado
Empresa:

Kpmg


Detalles de la oferta

Asistente administración/secretariado**Ubicación**:Madrid, ES, 28046**Fecha**:15 nov. 2023Entonces eres KPMG Originals. Un modo de entender la vida y tu profesión diferente desde donde marcar la diferencia. Un modo de crecer en un ambiente profesional que busca cambiar las cosas, transformar las empresas y la sociedad.Ven, alcanza tus metas, supera tus límites en un ambiente profesional único y únete a una firma que es más que una firma de Servicios Profesionales. **Sé KPMG Originals**.- ¿Qué podrás hacer?- Buscamos un perfil de Asistente administración/secretariado, para una de las áreas de KPMG Abogados. Buscamos una persona con al menos tres años de experiência en labores administrativas y dando soporte a dirección, acostumbrada a trabajar con alto volumen de trabajo y con alto dominio del paquete MS Office, principalmente word y power point.- Entre otras funciones, las labores principales serán:- Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.- Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.- Participación en proyectos del departamento.- Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.- Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.- Atender las visitas programadas y organizar reuniones.- Controlar la documentación para la firma de la dirección.- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante Captio.- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.- Revisión cumplimiento de los procedimientos de la firma y del departamento- Revisión, formato y maquetación de diversos tipos entregables a cliente, con PowerPoint.- Apoyo en tareas administrativas diversas (revisión y tramitación de facturas de proveedores, reclamación de impagos, etc.)- ¿Qué necesitas saber?-- Experiência profesional previa como mínimo de 3 años en puesto similar.- Formación: FP II Administración/Asistencia a la dirección.- Idiomas: Nível avanzado de inglés (trabajo diario en inglés).- Se valora experiência internacional.- Excelente comunicación (oral y escrita).- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).- Organización y con especial atención al detalle.- Dinamismo y agilidad en la ejecución de tareas- Trabajo en equipo**¿Qué valor añadido te podemos aportar?**- Un gran **ambiente de trabajo**, tanto dentro como fuera de la oficina- Oportunidades internacionales y red de contactos **global**:- Formación** **continua** **y **plan de carrera **a tu medida- **Salario competitivo **y plan de remuneración flexible- **31 días** laborables de** vacaciones**:- La tarde de tu **cumpleaños libre**:- **Flexibilidad **y posibilidad de **teletrabajo**:- Acceso a Kteam, nuestra **plataforma de bienestar,** servicios, solidaridad y promociones- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticasNuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administración/Secretariado
Empresa:

Kpmg


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