Liebherr Perú SAC, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativa(o), con conocimiento en gestión de documentos, viajes y alojamientos.**Responsabilidades**:- Generar informes y presentaciones en el idioma solicitado y redacción de actas durante reuniones internas o con clientes.- Generar rendiciones de gastos cuando sea necesario y entregarlas directamente al Departamento de Finanzas controlando y dando seguimiento a su reembolso.- Realizar trámites legales y notariales a solicitud del Gerente General y de las divisiones.- Administrar documentación clasificada, interna y externa a la compañía, realizando un seguimiento constante y velando por la confidencialidad y su correcta entrega.- Organizar la logística requerida para realizar en forma óptima viajes nacionales e internacionales, hospedajes y/o taxis, tanto para personal de la empresa o visitas externas.- Coordinar la logística (salones, cafeteria, etc.) requerida para el adecuado desarrollo de reuniones con personal Liebherr, Clientes u otras empresas.- Realizar traducciones de documentos cuando sea requerido.- Coordinar la logística requerida para realizar en forma completa, eventos sociales de la compañía en las dependencias o fuera de éstas, tales como fiestas navideñas, fiestas patrias, etc.- Distribuir documentación interna y externa a la compañía, velando por su entrega efectiva a cada destinatario, con los proveedores asociados.- Elaborar y gestionar toda orden de requerimiento (debidamente autorizadas según política de firmas) por concepto de insumos de alimentación, aseo, transporte u otros servicios requeridos, realizando su respectivo seguimiento y garantizando su cumplimiento y entrega.- Administración de fondos de la caja chica en lineamiento con las políticas de la empresa. Responsable de las rendiciones mensuales y cuadraturas cuando se requiera.- Elaboración de documentos, procesos y políticas internas en coordinación con el Gerente General, velando por su posterior cumplimiento.- Realizar funciones de recepcionista en la oficina de la empresa.**Requisitos**:- Profesional o Técnico en Asistente administrativo, administración o carrera afín.- Trabajos realizados en cargos similares.- Manejo de Idioma Ingles (Oral y Escrito) - Nível Avanzado.- Deseable manejo del Idioma Alemán, Frances o cualquier otro idioma (Oral y Escrito)- Conocimientos en Microsoft Office - Nível Avanzado.**Nuestra Oferta**:- Lugar de trabajo: San Isidro / Lima.- Jornada de Trabajo: El cargo se encuentra sujeto a una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs.- EPS: Cubierto al 100%- Remuneración: Se ofrece renta competitiva de mercado.**Liebherr - One Passion. Many Opportunities.****La empresa**:Liebherr es una empresa tecnológica familiar que no sólo es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción del mundo, sino que también ofrece productos y servicios de alta calidad y orientados al usuario en muchos otros campos. El Grupo emplea a unas 51.000 personas en más de 150 sociedades en todos los continentes.**Ubicación**:Liebherr Perú SACSan IsidroPerú (PE)**Contacto**:Hugo Sifuentes Ortiz