Descripción del Trabajo / Job Description**MAC-2403-87****ASISTENTE ADMINISTRASTIVO/A JUNIOR****MADRID**- Somos un proyecto sin ánimo de lucro con tres años y medio de vida que trabaja con las empresas y profesionales más influyentes del sector salud Si eres una persona organizada y polivalente, con habilidades comunicativas y de coordinación, quieres asumir responsabilidades y trabajar con dinamismo tenemos una oportunidad que puede interesarte. Queremos incorporar una persona organizada y responsable, capaz de trabajar con autonomía dando soporte a su responsable. Su objetivo será aprender a manejar su día a día para poder facilitar su trabajo y actividades y, en la medida de los posible, mejorarlo. FUNCIONES/TAREAS ADMINISTRATIVAS- Gestión de invitaciones de LinkedIn y respuestas- Programación y coordinación de reuniones. Notificación y seguimiento de asistentes. Seguimiento de actividades o encargos- Gestión de invitaciones a eventos y agenda- Búsqueda de proveedores (espacios, hoteles, restaurantes) para firma de acuerdos de colaboración- Soporte en la organización de eventos (búsqueda de espacios, catering u otros proveedores) y puesta en marcha- Solicitud y gestión de presupuestos, pedidos y facturas etc.- Preparación y planificación de eventos y viajes de su responsable y equipo.- Asistencia a reuniones y toma de notas para mantener BBDD actualizada, seguimiento de acciones a realizar etc.¿QUÉ BUSCAMOS?Cualidades Persona con iniciativa, proactividad, capacidad de análisis, organización y planificación- Dinamismo, energía y proactividad- Buenas dotes comunicativas (oral/escrita).- Manejo a nível usuario de herramientas ofimáticas (Excel alto)- Valorable manejo de BBDD corporativas (PC Recruiter)- Valorable experiência previa en el sector Farma- Valorable inglés- REQUISITOS- Experiência mínima de 1 año en puestos administrativos o de gestión de Back Office- coordinación, organización, gestión de agendas u operativas similares.Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Secretariado. Valorable formación Universitaria (RRPP, publicidad, eventos).- Nível de inglés valorable.- Dominio de herramientas informáticas; paquete Office avanzado y herramientas de análisis (Excel).- Experiência en trato con clientes internos y externos¿QUÉ OFRECEMOS?- . Excelente ambiente de trabajo (compañerismo, cercanía, trabajo en equipo, vocación de servicio, honestidad, compromiso con el proyecto e ilusión).- Formar parte de un equipo dinámico que trabaja con entusiasmo.- Adquirir experiência en un proyecto en crecimiento y con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente.- Localización - Madrid. Flexibilidad horaria. Posibilidad de teletrabajo Perfiles juniors podrán iniciar con una beca remunerada a tiempo completo para después pasar a contrato laboral Si te identificas con nuestra oportunidad, ¡¡te estamos esperando, nos encantaría conocerte!!Detalles / Details- Ciudad / CityMadridPaís / CountryESPAÑA