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Empresa:

Lilly


Detalles de la oferta

We're looking for people who are determined to make life better for people around the world.La Fundación Lilly se constituye en el año 2001 con el fin de fomentar la CIENCIA, contribuir a mejorar la práctica de la MEDICINA y promover los valores del HUMANISMO en las ciencias de la salud y en la ciencia en general.Con nuestros proyectos pretendemos animar a la reflexión y al debate en los tres campos mencionados, reconociendo las iniciativas más innovadoras y poniendo en marcha programas que contribuyan a acelerar su desarrollo. Para ello, contaremos siempre con los que consideramos mejores expertos nacionales e internacionales, así como con instituciones públicas y privadas que persigan esos mismos fines. Nuestra MISIÓN es: Contribuir a elevar el nivel de la investigación en España y fomentar la cultura científica entre los ciudadanos.Impulsar el desarrollo de la medicina, a través de la generación del conocimiento biomédico, su difusión, la formación de los profesionales y la educación médica.Promover el uso del idioma español en la transmisión del conocimiento.Fomentar los valores fundamentales del humanismo, tanto en la ciencia como en la medicina, e impulsar una medicina más centrada en el paciente.PERFIL GENERAL DEL PUESTOComo apoyo al equipo de la Fundación, colaborará en el desarrollo e implementación de actividades y programas, orientados a alcanzar los objetivos establecidos; así como en las tareas de comunicación y administración; y en la coordinación de los órganos de gobierno.OBJETIVOS PRINCIPALESOrganización de la logística y necesidades en el desarrollo de los proyectos.Elaboración de resúmenes de los programas y actividades como soporte a la gestión general de la Fundación.Organización y gestión de archivos y documentación.Mantenimiento y actualización continua de las bases de datos de contactos de la Fundación.Control y seguimiento de la publicaciones de la Fundación (inventario, solicitudes y distribución).Apoyo en las labores de contabilidad y presupuestarias.Gestión de proveedores, según las necesidades de cada proyecto y actividad.Coordinación de las convocatorias.Apoyo para atender, dar respuesta o canalizar (filtrar) la demanda de información sobre programas y actividades.Realización de las tareas de acuerdo con el documento Marco Ético de Actuación de la Fundación Lilly y la normativa de Ética y Compliance de Lilly.FORMACIÓNFormación profesional de Grado Superior en Secretariado Internacional / Administración y Finanzas o estudios afines.REQUERIMIENTOS MÍNIMOS Y HABILIDADESSe valorará nivel de inglés C1/Advance.Usuario avanzado en herramientas Office (especialmente, Outlook, Word y Excel).Se valorará conocimiento y manejo de Adobe Acrobat Pro.Capacidad para generar relaciones de confianza.Buena comunicación oral y escrita.Buenas habilidades de planificación y organización.Perseverancia en el logro de los objetivos.Capacidad para trabajar en equipo y favorecer un clima laboral óptimo.Disponibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico.Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.#WeAreLilly


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Junior
Empresa:

Lilly


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