Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Comercial Para Bodega Zmr592

Director/a Comercial para Bodega Empresa familiar dedicada a la elaboración y distribución de vino busca incorporar un/una Director/a Comercial para su centr...


Desde Reconocida Empresa - Burgos

Publicado a month ago

Azafata/O De Estancos - Cáceres

**Requisitos**: - Imprescindible Carnet de Conducir. - Disponibilidad de incorporación: 1 de Mayo. - Disponibilidad de movilidad por toda la provincia. - Di...


Desde Personal 7 Ett - Burgos

Publicado a month ago

[Dt389] - Jefe De Producción (H/M)

En nuestra delegación de Girona buscamos una persona con el perfil profesional de Jefe / a de Producción en Obra Civil. Las funciones principales se centran...


Desde Construcciones Rubau - Burgos

Publicado a month ago

Director/A De Compras - Th90

Nuestro cliente, una reconocida pyme fabricante de ingredientes de origen animal con más de 25 años de trayectoria y recientemente incorporada a un grupo int...


Desde Food Talent - Burgos

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Financiera

Detalles de la oferta

**Rol**:**Gestión administrativa**:- clasificación de expedientes- Verificaciones de pagos/recordatorios- Retransmisión con el contable/fiscal- Búsqueda de documentos necesarios para proyectos de bancos/proveedores/clientes- Establecimiento de diferentes procesos de clasificación- Gestión de facturas- Respuestas a correos electrónicos/transferencias a la persona indicada en la empresa- Asistir a reuniones y tomar notas- Recepción de clientes- Creación de power point**Gestión financiera**- Capacitación sobre planes de negocios del proyecto para poder realizarlos solo- Proyecciones financieras de la empresa/ proyectos- Comunicación de presupuestos y gestión presupuestaria para las diferentes divisiones de la empresa- Discusión con bancos/fondos de deuda/compañías de seguros para préstamos u otros**Habilidades**:- buen seguimiento de la gestión de oficina- Idiomas hablados: francés-inglés-español ( cualquier idioma adicional es imprescindible)- Buenas habilidades organizativas- Capacidad para reaccionar y tomar decisiones- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse internamente- Alegría de aprender y motivación- Experiência mínima de 2 años (si se requiere experiência en banca o bienes raíces) imprescindible)- Licencia B- Sentirse cómodo con las cifras- Buenas habilidades de escrituraTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.500,00€-1.800,00€ al mesBeneficios:- Cursos de idiomas ofertados- Eventos de la empresa- Eventos sociales los viernes- Formación en certificaciones profesionales- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresa- Parking gratuito- Seguro médico privado- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anualExperiência:- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)- Gestión financiera: 2 años (Deseable)Idioma:- Español (Deseable)- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/12/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:33:08.924Z