**Rol**:**Gestión administrativa**:- clasificación de expedientes- Verificaciones de pagos/recordatorios- Retransmisión con el contable/fiscal- Búsqueda de documentos necesarios para proyectos de bancos/proveedores/clientes- Establecimiento de diferentes procesos de clasificación- Gestión de facturas- Respuestas a correos electrónicos/transferencias a la persona indicada en la empresa- Asistir a reuniones y tomar notas- Recepción de clientes- Creación de power point**Gestión financiera**- Capacitación sobre planes de negocios del proyecto para poder realizarlos solo- Proyecciones financieras de la empresa/ proyectos- Comunicación de presupuestos y gestión presupuestaria para las diferentes divisiones de la empresa- Discusión con bancos/fondos de deuda/compañías de seguros para préstamos u otros**Habilidades**:- buen seguimiento de la gestión de oficina- Idiomas hablados: francés-inglés-español ( cualquier idioma adicional es imprescindible)- Buenas habilidades organizativas- Capacidad para reaccionar y tomar decisiones- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse internamente- Alegría de aprender y motivación- Experiência mínima de 2 años (si se requiere experiência en banca o bienes raíces) imprescindible)- Licencia B- Sentirse cómodo con las cifras- Buenas habilidades de escrituraTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.500,00€-1.800,00€ al mesBeneficios:- Cursos de idiomas ofertados- Eventos de la empresa- Eventos sociales los viernes- Formación en certificaciones profesionales- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresa- Parking gratuito- Seguro médico privado- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anualExperiência:- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)- Gestión financiera: 2 años (Deseable)Idioma:- Español (Deseable)- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/12/2023