Desde el Departamento de Personas y Valores de Holiday World, seleccionamos asistente de dirección para nuestro Hotel Village.Si eres titulado en Turismo, tienes experiência y quieres formar parte de un gran equipo, esta es tu oportunidad.¿Cuál seran tus funciones principales?- Coordinación, planificación y control de los distintos departamentos, haciendo cumplir los estándares y procesos establecidos por la empresa.- Ejerce tareas relaciones publicas/atención del cliente, resolviendo dudas/quejas y reportar aquellas que merezcan plan de actuación y mejora=mejorar satisfacción cliente y reputación hotel=cumplir objetivos.- Control, seguimiento y plan de actuación junto a dirección del seguimiento del presupuesto, objetivos y estándares dados por la empresa.- Seguimiento y control de los sistemas de calidad y APPCC y procedimientos establecidos por la empresa- Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar su correcto mantenimiento y del equipamiento, así como el estricto cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y normas sanitarias 6. Sustituye a dirección en ausencia de este.- Sustituye al Director en su ausencia.- Realiza todas las tareas encomendadas por el Director.- Supervisión de los clientes del hotel y el nível de satisfacción de los mismos.- Colaborar, junto con el Director del hotel, en el establecimiento y consecución de los objetivos departamentales establecidos.¿Qué buscamos?- Titulados en Turismo o similar.- Nível alto de inglés..Persona dinámica, empatica, comunicativa y resolutiva.- Capacidad de liderazgo. Organización y planificación.¿Qué ofrecemos?- Trabajo estable.- Salario según convenio..Incorporación inmediata.- Conciliación.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Disponibilidad fin de semanaUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 04/03/2024