Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.En Guitart Hotels la gestión del talento es poder ofrecer a nuestros equipos una forma de ayudarles a crecer, ofreciéndoles un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos. Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.**Descripción del puesto**:- Supervisión continuada del servicio y operativa de los departamentos de alojamiento.- Atenderá a los clientes que requieran de su presencia reportando a la dirección del establecimiento- Realizará gestión permanente asegurando los estándares de Q establecidos- Colaborar y dar a conocer los procedimientos de satisfacción al cliente- Controlar las acciones de mejora continuada que se hayan aprobado y realizará nuevas propuestas de mejora- Control de personal de cada departamento, responsabilidad, horarios, servicios y productividad.- Asegurar la correcta distribución del personal con el fin de optimizar los recursos en base a las necesidades teniendo como referencia el presupuesto a alcanzar.- Asegurar una correcta comunicación entre los departamentos- Estimular a que se hagan y dar respuesta a todos los comentarios que se realicen**Requisitos del perfil**:- Grado en Turismo y Máster en Dirección Hotelera- Idiomas a nível profesional: francés e inglés- Conocimientos informáticos a nível profesional- Experiência mínima en el puesto de 3 a 4 años- Persona con total orientación al servicio del cliente.- Flexibilidad horaria- Capacidad resolutiva- Organizado, metódico y con responsabilidad- Buena gestión del estrés- Anticiparse a las necesidades del cliente y el servicio- Comunicativo y don de gentes.- Capacidad de liderazgo**Se ofrece**:- Contrato Indefinido- Salario bruto: 28.000€ a 32.000€