Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

MONKEY PAPAS, la franquicia más importante de comida rápida, líder en crecimiento 100% Mexicana¡BUSCAMOS TU TALENTO!**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Requisitos**...


Desde Monkey Papas - Almería

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Buscamos una persona con interés en trabajar en el ámbito administrativo contable. Realizará tareas tales como:- Contabilización de facturas de proveedores e...


Desde Ferreteria Fdp Sl - Almería

Publicado a month ago

Oferta Publica: Auxiliar Administrativo

Código del anuncio- 01\2024\015542- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\015542- **Tipo de oferta**: EMPLEO. Dígito numérico a...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Almería

Publicado a month ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés

DescripciónDesde Audal buscamos un Administrativo/a para el Departamento de Exportaciones de una importante empresa de la industria química ubicada en Benaha...


Desde Audal - Almería

Publicado a month ago

Asistente De Responsable De Tienda

Asistente De Responsable De Tienda
Empresa:

Action


Detalles de la oferta

**Asistente de responsable de tienda**:¿Tienes la experiência necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente? ¿Quieres trabajar en un equipo de primera con buenos compañeros y cerca de casa? ¿Quieres tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? ¡Entonces el puesto de asistente de responsable de tienda en Action es la elección correcta! Con 150 productos nuevos cada semana, no hay dos días iguales en Action y nuestro rápido crecimiento te ofrece la oportunidad de que tú también crezcas**¡Trabaja donde esté Action!**:**Te ofrecemos**:- Atractiva remuneración salarial- Trabajo en turnos- Planificación de turnos personalizada- Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.- Un programa de formación a medida en la Academia Action, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de para realizar entrevistas, evaluaciones, planificación y organización.- Oportunidad de trabajar más tarde como responsable de tienda en una de las tiendas de Action.**¿Cumples los requisitos?**:- Tienes al menos dos años de experiência laboral en el comercio al por menor- Disponibilidad para trabajar a jornada completa- Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en turnos rotativos- Eres sensible, emprendedor y siempre sabes cómo motivar a tu equipo- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.**¿Te interesa?**:¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Responsable De Tienda
Empresa:

Action


Built at: 2024-06-20T07:45:23.802Z