_¿Quiénes somos?_Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nível que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.- ¿Cuál es nuestra misión?_El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.- ¿Qué estamos buscando?_Funciones- Controlar junto con el responsable mensualmente los presupuestos asignados y realizar propuestas de mejoras en el caso de que se produzcan desviaciones.- Supervisar el cuadre y arqueo de las cajas de los distintos puntos de venta.- Supervisar el departamento de F&B a través de los responsables de cada área.- Planificar las actividades del departamento.- Desarrollar y supervisar las cartas en todos los puntos de ventas del Resort.- Mantener los estándares de calidad en la preparación de alimentos y bebidas, asegurarse de que los procedimientos de seguridad alimentaria y las regulaciones sanitarias se cumplan en todo momento.- Supervisar los distintos eventos cumpliendo con las pautas marcadas por los clientes.- Colaborar con otros departamentos para la promoción de los servicios de alimentos y bebidas.- Formación del personal en Atención al Cliente, Up selling y Cross selling- Controlar los pedidos del departamento, comparativa de precios, inventarios.- Diseñar e implantar junto con el responsable planes de acción para corregir las desviaciones e incrementar los ingresos.- Proponer mejoras a las quejas y sugerencias realizadas por los clientes referentes a su departamento.**Requisitos**:- Inglés Profesional (Nível C1)- Visión estratégica, persona resolutiva, con ideas de mejora.- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar- Incorporación inmediata.- ¿Qué beneficios ofrecemos?_- Contrato indefinido a jornada completa- Descuentos y beneficios en la reserva de Hoteles Hilton en todo el mundo.- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.? Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoUbicación del trabajo: Empleo presencial