Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Receptionist (M/W) - Con Aleman (Austria And Germany) 1800-2000 Euros / Netos - (Islas Baleares)

Empresas: Global Experts Recruitment Global Experts Recruiting ist eine führende Arbeitsvermittlungsagentur aus Österreich, die qualifizierten Fachkräften hi...


Desde Global Experts Recruitment - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 40Hrs/Sem Cala Millor

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Manacor

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A -Hotel Pure Salt Port

Misión: _Asistencia al administrador en las tareas del _área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando ...


Desde Pure Salt Luxury Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Assistant Aura Manager

Assistant Aura Manager
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**"El mundo es tuyo con Meliá"**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Descripción del puesto**:**Misión del puesto**:El Assistant Aura Manager apoya al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.**¿Qué tendré que hacer?**- Garantizarás que el equipo esté informado diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio.- Tareas en ausencia de la Aura Manager.- Desarrollar relaciones de alta calidad con los huéspedes durante toda su estancia.- Supervisarás y aseguraras el cumplimiento de los estándares de Meliá.- Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.**¿Qué buscamos?**- Conocimientos de estrategias de marcas- Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiência del Cliente.- Conocimientos financieros.- Conocimientos de Operativa Hotelera.- Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.- Organización y planificación.- Capacidad analítica.- Proactividad e Innovación.- Excelentes habilidades comunicativas.- Alta vocación de servicio.- Capacidad de resolución.- Atención a los detalles**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** **que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Melia Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de RRHH. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser **"Very Inspiring People",** síguenos en:INSTAGRAM - TIKTOK - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Aura Manager
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-06-20T05:50:33.109Z