Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Dependiente

Buscamos DEPENDIENTE con experiência mínima de 3 años cara al público. Buenas presencia, don de gentes y dotes comerciales.Ofrecemos contrato a jornada compl...


Desde Colchones Aznar - Álava

Publicado a month ago

Gestor De Compras

**CAF Power & Automation** desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la mo...


Desde Caf P & A - Álava

Publicado a month ago

Delegado/A De Zona

Brandty es una consultora de Atracción de Talento y 'Headhunting', 'Employer Branding' y formación en competencias directivas y en las últimas tendencias en ...


Desde Brandty - Álava

Publicado a month ago

Dependiente/A Sección De Pescadería/Carniceria

- Atención a cliente, y atención de la sección de pescaderia o de carniceria. - Montaje de mostrador con todos los productos ofertados en la Sección.- Atenci...


Desde Bm Supermercados - Álava

Publicado a month ago

Assistant De Compras

Assistant De Compras
Empresa:

Merkal


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Para nuestras oficinas centrales ubicadas en Oiartzun (Guipúzcoa) buscamos incorporar un/a Assistant de Compras.Tu misión será la de dar soporte al Comprador/a de calzado durante todas las fases del proceso de compra, desde el desarrollo del producto hasta el momento final de la compra.Tus funciones principales serán:- Crearás los pre-pedidos en función de los parámetros establecidos por el/la comprador/a.- Tendrás contacto directo con los proveedores, enviándoles los pre-pedidos y haciendo el seguimiento de los mismos.- Grabarás los pedidos oficiales y harás el seguimiento hasta obtener la confirmación del proveedor.- Darás soporte al Comprador/a y al área de Diseño en la validación de las muestras recibidas antes de la revisión por parte del departamento de Calidad y te responsabilizarás de su organización en el showroom.- Reportarás al proveedor las incidencias y/o modificaciones de las muestras de conformidad recibidas.- Realizarás un seguimiento proactivo del cumplimiento de los plazos de entrega de los proveedores, reportando semanalmente a tu responsable los posibles retrasos.- Darás apoyo al Comprador/a en la preparación de informes y/o reuniones, búsqueda de información y participación en las reuniones de equipo.**¿Qué esperamos de ti?**Buscamos una persona proactiva, organizada, metódica y con capacidad de planificación.- Experiência de al menos 2 años realizando tareas similares en empresas de retail moda.- Interés por el mundo de la moda.- Se valorará muy positivamente disponer de conocimientos de calzado, complementos y accesorios.- Imprescindible tener un nível avanzado de inglés, tanto escrito como hablado. Mínimo nível B2 (se realizará prueba oral)- Imprescindible conocimientos avanzados de Excel (formulación, tablas dinámicas)**¿Qué te ofrecemos?**Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder en la distribución de calzado en España.- Contrato indefinido a 40 horas semanales.- Horario flexible y jornada intensiva los viernes (6 horas)- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana si las circunstancia de trabajo lo permiten.- Formación continua adaptada a tus necesidades- Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, seguro médico)**¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant De Compras
Empresa:

Merkal


Lugar:

Álava

Built at: 2024-06-02T21:11:45.399Z