Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Jornada Completa

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gigroup - Madrid

Publicado a month ago

Vendedor/A

COMPARTE TU TALENTO Nuestras tiendas Rituals de San José Valderas y el Bercial, situadas en El Corte Inglés, buscan un/a nuevo/a compañero/a que sea proactiv...


Desde Rituals - Madrid

Publicado a month ago

Kam (Hunter) Grandes Cuentas (Servicios It - Mk Digital) 50% Remoto

Nuestro cliente es una agencia de marketing digital de 50 trabajdores que están ampliando su negocio y creciendo. Por lo que buscamos profesionales con ganas...


Desde Crearte Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Senior - Madrid Centro

¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante sector de la energ...


Desde Consultoría De Selección R&S Jobs - Madrid

Publicado a month ago

Assistant De Ortopedia - Maternidad

Assistant De Ortopedia - Maternidad
Empresa:

Prim


Detalles de la oferta

PRIM, S.A, somos una empresa nacional del sector salud líder en fabricación, distribución y montaje de productos médicos hospitalarios, ortopédicos, de fisioterapia y rehabilitación y spas.Actualmente estamos buscando un/a Assistant para nuestra división de Ortopedia de carácter temporal por la sustitución de una baja de maternidad.Entre sus responsabilidades están:- Atender y orientar telefónicamente a clientes y delegados especialistas de la División, solucionando las cuestiones que se planteen y transmitiendo una imagen de servicio de compañía eficiente.- Gestionar y coordinar la logística de congresos, seminarios y conferencias de la División, con la finalidad de optimizar gastos de viaje, montajesy potenciar la imagen corporativa de la compañía.- Extraer datos y realizar informes y reportes de ventas, márgenes, precios y productos.- Realizar la gestión y carga de datos en el sistema INASE para ventas.- Gestionar la reserva de viajes y hoteles para delegados de la División.- Gestionar las muestras.- Redactar correspondencia y/o actas de reuniones, con los puntos esenciales del contenido escrito, preparándola para su firma y salida.- Atender visitas y teléfono.- Cuidar del archivo de la División.- Asegurar permanentemente que el director/a de la División dispone de todos los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.En PRIM contamos con el certificado EFR (Empresa familiarmente responsable)**Requisitos**:- Formación universitaria- Experiência acreditada mínima de 3/5 años en puesto similar- Conocimientos de ofimática a nível de usuario.- Inglés fluido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant De Ortopedia - Maternidad
Empresa:

Prim


Built at: 2024-05-23T22:17:02.132Z