Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Manager : South Europe

Account ManagerCompetitive Salary plus bonus attractive benefitsLocation South EuropeAre you a strategic thinker with great problem:Solving skills Can you bu...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Comercial Autónomo

Buscamos incorporar perfiles comerciales para sector financiero y seguros como autónomos. ¿Te gusta orientar a gente y ayudarla en su día a día? Buscamos a p...


Desde Finanzasteiner - Madrid

Publicado a month ago

Vendedora Smartphone Madrid H

Te gustara trabajar como Vendedor/a Promotor/a para un fabricante lder en smartphones en plena expansin Buscamos una persona con conocimientos y experienci...


Desde Io Investigación - Madrid

Publicado a month ago

(Yx) Sales Associate

Ref #:W138111Department:RetailCity:MadridState/Province:MadridCountry:SpainPay Range MaxPay Range MinCompany Description- Ralph Lauren Corporation (NYSE:RL) ...


Desde Ralph Lauren - Madrid

Publicado a month ago

Assistant De Ortopedia - Maternidad

Assistant De Ortopedia - Maternidad
Empresa:

Prim, S.A.


Detalles de la oferta

PRIM, S.A, somos una empresa nacional del sector salud líder en fabricación, distribución y montaje de productos médicos hospitalarios, ortopédicos, de fisioterapia y rehabilitación y spas.Actualmente estamos buscando un/a Assistant para nuestra división de Ortopedia de carácter temporal por la sustitución de una baja de maternidad.Entre sus responsabilidades están:- Atender y orientar telefónicamente a clientes y delegados especialistas de la División, solucionando las cuestiones que se planteen y transmitiendo una imagen de servicio de compañía eficiente.- Gestionar y coordinar la logística de congresos, seminarios y conferencias de la División, con la finalidad de optimizar gastos de viaje, montajesy potenciar la imagen corporativa de la compañía.- Extraer datos y realizar informes y reportes de ventas, márgenes, precios y productos.- Realizar la gestión y carga de datos en el sistema INASE para ventas.- Gestionar la reserva de viajes y hoteles para delegados de la División.- Gestionar las muestras.- Redactar correspondencia y/o actas de reuniones, con los puntos esenciales del contenido escrito, preparándola para su firma y salida.- Atender visitas y teléfono.- Cuidar del archivo de la División.- Asegurar permanentemente que el director/a de la División dispone de todos los medios materiales y ambientales necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.En PRIM contamos con el certificado EFR (Empresa familiarmente responsable)- Formación universitaria- Experiência acreditada mínima de 3/5 años en puesto similar- Conocimientos de ofimática a nível de usuario.- Inglés fluido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant De Ortopedia - Maternidad
Empresa:

Prim, S.A.


Built at: 2024-05-28T16:29:10.212Z