1. Gestión de contenido online- Información del hotel (detalles del hotel, fotos, políticas, etc.)2. Implementación de las ofertas- Cargar ofertas en los extranets y / o mandar la información vía correo electrónico.- Verificar y seguir las ofertas activadas3. Solución de problemas de conectividad directa- Informar sobre cualquier irregularidad en la interfaz y hacer un seguimiento cercano de las soluciones.- Sobreventas- Interfaz de verificación de tarifas, disponibilidad e inventario4. Verificar problemas de paridad de tarifas- Realización de reservas de prueba y seguimiento / direccionamiento de problemas a los canales.5. Gestión del PMS interno- Configuración de planes tarifarios, restricciones, etc.- Comprobación de la interfaz con los canales6. Comunicación con los socios y departamentos internos- Comunicación por correo electrónico/teléfono, reuniones7. Generar informes de producción de socios en línea semanales, mensuales, trimestrales y anualesSe asignarán otras tareas según sea necesario.Experiência y requisitos del puesto:- Un año de experiência laboral en una disciplina afín, ya sea en la recepción del hotel o reservas, es un plus- Proactivo- Creativo y organizado- Analítico y orientado a los detalles- Excelente en habilidades de comunicación puede hablar, leer y escribir en inglés y español- Dominio de Microsoft Office y uso de Internet- Conocimiento en tecnología- Ciudad - Madrid- Puede trabajar de forma remota pero también está disponible para reunirse y trabajar junto con nuestro Gerente de Distribución mínimo 2 días a la semana- Disponible para viajarTipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- Experiência en hoteles: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)- Español (Obligatorio)