Te invitamos a unirte a la gran familia de Multiplica como LiveCommerce Assistant para nuestras oficinas en España. Somos una consultora Digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso, que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas en crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.El departamento de LiveCommerce de Multiplica es pionero a nível mundial en el diseño y ejecución de estrategias de LiveCommerce y LiveShopping, el nuevo formato digital que está revolucionando las ventas online. Estamos en una etapa de fuerte crecimiento, trabajando para grandes multinacionales del mundo de la moda, el consumo masivo, la belleza o el turismo, entre otros. Y queremos incorporar al equipo a una serie de nuevos perfiles a los que podamos formar e incorporar en un sector de gran futuro y crecimiento.El rol de Assistant LiveCommerce tiene las siguientes responsabilidades:- Soporte en la gestión y ejecución de proyectos digitales.- Soporte en la creación de propuesta y herramientas de trabajo.- Soporte en la gestión, ejecución y optimización de campañas de Live Commerce.- Producción y asistencia a eventos digitales.- Reporting mensual y análisis de resultados.**Requirements**:¿Qué es lo que estamos buscando?- Estudios en comunicación audiovisual/marketing digital/ecommerce.- Una persona que le guste los retos y las nuevas experiências digitales. Valoraremos positivamente la experiência previa.- El inglés alto (C1) será importante, ya que tendrá que enfrentarse a reuniones y elaboración de documentos.- Alguien con una visión global de la gestión de proyectos, ya que en su día a día tendrá que gestionar activaciones simultáneas.- Una persona proactiva, con iniciativa, capacidad de adelantarse a las peticiones de cliente y autónoma.- Alguien capaz de detectar los problemas rápidamente y de proponer cursos de acción claro.**Benefits**:- Home office.- Flexibilidad de horario.