Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Con Idiomas (Francés)

Funciones:Clientes, atención, fidelización, satisfacción, e imagen empresa.Organizar las rutas comercialesGestión, realización, control y seguimiento de pres...


Desde Kauma - Córdoba

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Recepcionista

GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiência de más d...


Desde Gsr - Gestión Servicios Residenciales - Córdoba

Publicado a month ago

Responsable Operaciones

Seleccionamos para importante grupo alimentario un/a Responsable de Operaciones para una de sus sedes cerca de Lucena (Córdoba).**Funciones**:- Reportar al D...


Desde Montanes I Sole - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas

Compartir Facebook Empresa Reclutamiento Cecilia Menta Descripción de la Empresa Consultora en gestión del Talento Humano Provincia Córdoba Localidad Cordoba...


Desde Reclutamiento Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Assistant Manager Temporal

Assistant Manager Temporal
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representando le si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO : Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimientoGestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el costeGestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresaEstándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresaAtención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelenteSeguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS : Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sectorLicenciaturaMovilidad geográficaNivel alto de inglésExperiencia en gestión de equiposDinamismo y proactividadBuena capacidad de comunicaciónCompromiso con la igualdad de oportunidades."
Fecha fin de publicación interna : 28 / 03 / 2024
Función
Managers de tienda
A tiempo completo / parcial
A tiempo completo
Tipo de contrato
Empleado fijo - Temporal
País
España
Perfil de puesto
Assistant Manager
Assistant Manager Temporal Tu candidatura para Primark

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Manager Temporal
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-05-09T19:48:03.706Z