Dentro de nuestro proceso de expansión, buscamos incorporar un/a ASSISTANT STORE MANAGER para nuestra tienda OVS en Badalona. El/la candidato/a ideal debe ser una persona comprometida con la consecución de objetivos, la entrega profesional del servicio, la gestión del equipo y el punto de venta. Realizará, entre otras, las siguientes funciones: - Coordinar, supervisar y organizar al equipo de ventas, potenciando el desarrollo del equipo, en ausencia del Store Manager. - Excelente atención y asesoramiento al cliente, brindando un trato personalizado y profesional. - Garantizar el buen funcionamiento y organización de la tienda conforme a las directrices de la empresa. - Asegurar una imagen y visual de tienda óptima, de acuerdo con la política de la empresa. - Soporte en el reporte periódico y gestiones administrativas. - Aperturas y cierres de tienda. - Soporte en la puesta en marcha de las medidas necesarias para consecución de objetivos. REQUISITOS NECESARIOS: - Experiencia mínima de 2-3 años en puestos de Assistant Store Manager en el sector y preferiblemente en firmas afines. - Experiencia en gestión de equipo mínimo de 3 personas. - Acostumbrado/a a realizar reportes periódicos de KPI´s. - Avanzados conocimientos de paquete Office. - Capacidad analítica, liderazgo y vocación de servicio. REQUISITOS VALORABLES: - Nivel de conversación medio en inglés. - Incorporación inmediata. - Residencia en zona de Badalona y alrededores. QUÉ OFRECEMOS: - Incorporación a un equipo de trabajo estable y dinámico. - Retribución competitiva con incentivos de venta. - Posibilidad de formación y desarrollo. - Jornada de trabajo completa. ¡Únete a nuestro equipo! Sector: Ventas Función: Ventas minorista / Venta pública Dirige a otros: Sí Tipo de empleo: Trabajo a tiempo indefinido Nivel profesional: Gerente/ Mando intermedio / Supervisión