Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Del Grado En Comunicación Corporativa

**Área**: Docencia y Gestión de Formación**Lugar**: Madrid**Funciones**:- Docencia entre 24 o 30 ECTS en las áreas de Comunicación Corporativa, Protocolo o E...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas En Igualdad De Género

**Área**: Otras (RSC-RSE, Desarrollo Local, Urbanismo, Medio Ambiente, Calidad, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, etc)**Lugar**: Madrid**Tipo contrat...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas En Fundación Focalizada En Igualdad De

**Área**: Otras (RSC-RSE, Desarrollo Local, Urbanismo, Medio Ambiente, Calidad, Marketing, Publicidad, Comercio Exterior, etc)**Lugar**: Madrid**Remuneración...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A De Investigación Cuantitativa

**Área**: Investigación Social y de Mercados**Lugar**: presencial en Madrid. Posibilidad de teletrabajar a convenir**Tipo contrato y/o duración**: contrato i...


Desde Colegio De Politologos Y Sociologos De Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Alumno Universitario

Atención Al Alumno Universitario
Empresa:

Grupo Proeduca


Detalles de la oferta

¿Estás en búsqueda de tu próxima aventura profesional? Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo dentro de nuestro departamento de Atención al Alumno. Si tienes pasión por ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa! ¿Qué harás? Brindar apoyo a nuestros alumnos por diferentes canales (teléfono, correo y chat).
Gestionar la documentación relacionada con la atención al alumno.
Utilizar eficientemente el CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones con los alumnos, proporcionando un servicio de atención al cliente de calidad.
Realizar diversos trámites relacionados con la atención al alumno, tales como matriculaciones, convalidaciones de créditos, gestión documental y gestión de incidencias.
¿Qué buscamos? Excelentes habilidades comunicativas para interactuar con nuestros alumnos de manera efectiva y amigable.
Formación universitaria o grado superior.
Experiencia al menos de 1 año en call center combinando la atención al cliente con gestiones administrativas.
Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.
¿Qué beneficios tendrás? Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
Jornada completa. 11:00 am - 20:00 pm o 12:00 pm - 21:00 pm
Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 8 meses.
Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.

Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
? Portal de descuentos para empleados.
Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar cómo puedes formar parte de nuestro equipo.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Atención Al Alumno Universitario
Empresa:

Grupo Proeduca


Built at: 2024-06-21T03:42:58.400Z