Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Derribos En Pozo Cañada

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Derribos en Pozo Cañada y alrededores. Pertenecer a la...


Desde Cronoshare.Com - Albacete

Publicado a month ago

Camarer@

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 1 año de experiênciaEn la provincia de GironaSe of...


Desde Bar La Confianza - Albacete

Publicado a month ago

Customer Service Inglés Y Francés

desde euskadimpleo seleccionamos para importante empresa industrial del sector logistico internacional de la zona de tolosaldea una persona para trabajar en ...


Desde Grupompleo - Albacete

Publicado a month ago

¡Buscamos Teleoperadores Para Teletrabajo 30 Horas/Semana Con Interesantes Incentivos! Zonas Albacete/Hellín/Almansa

Localidad: ALBACETE Provincia: Albacete País: España Código Postal: 02001 Nº Vacantes (puestos): 25 Tipo de oferta: Contrato Laboral


Desde Grupo Externa - Albacete

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Albacete

Atención Al Cliente Albacete
Empresa:

Red Ofisat Slu


Detalles de la oferta

WORKING AT VAILLANT GROUP.TAKING CARE OF A BETTER CLIMATE.- Ofrecer soluciones de climatización sostenibles es el objetivo de nuestra empresa. La flexibilidad en el trabajo es parte de nuestra cultura empresarial.- Ambas acciones cuentan. Ambas nos representan.**Atención al cliente Albacete**:- QUÉ BUSCAMOS- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados:ConsultasReclamacionesGestión de citas de revisionesActualización de datos de clientesCitación para los controles de calidadEtc.- Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.- Valorable Idioma oficial de la comunicad donde resida- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).- La empresa se preocupa por la conciliación, con medidas como la flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo- La formación es continua.- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.Enara AmorrortuWORKING AT VAILLANT GROUP.TAKING CARE OF A BETTER CLIMATE.- Ofrecer soluciones de climatización sostenibles es el objetivo de nuestra empresa. La flexibilidad en el trabajo es parte de nuestra cultura empresarial.- Ambas acciones cuentan. Ambas nos representan.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Albacete
Empresa:

Red Ofisat Slu


Built at: 2024-05-23T12:17:28.946Z