El **objetivo del puesto** es **ofrecer una atención personalizada al cliente**, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.Las **funciones del puesto** a desempeñar son:- **Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes**, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o una alternativa para cada caso concreto.- **Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz** de tal manera que aumente la calidad y la mejora de la experiência de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.- **Garantizar una comunicación fluida con el cliente** cumpliendo con las necesidades que éste nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.- **Capturar y gestionar los pedidos solicitados** vía telefónica, mail o delegado de ventas.- **Introducir **en el sistema **albaranes.**- Realización de **funciones administrativas.**Otros **requisitos** con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección:- **Informática a nível usuario**, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y manejo de catálogos de productos de recambios.- **Conocimientos del mercado**, **producto** y/o con experiência en el sector del **recambio y automoción**.- **Capacidad de empatizar con el cliente**, con **fluidez** en su **comunicación**, que se interese por las cuestiones y problemas surgidos. **Capaz de aportar soluciones**.- ¿QUÉ OFRECEMOS?_- **Formación** a cargo de la empresa de nuestra gran variedad de productos y marcas.- **Crecimiento profesional** dentro de una importante compañía en el sector.- Oportunidad de **adquirir experiência** en una empresa sólida.- Posibilidad de optar a **puesto estable** en un **gran ambiente de trabajo**.El tema económico se concretará a lo largo del proceso de selección.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Eventos de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de formación- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partidaTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagas- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene?- Resúmanos su formación y/o experiência en un puesto similar al ofertado.- Resúmanos el motivo por el cual le gustaría obtener este puesto de trabajo.- ¿Cuál cree que es la mejor manera de atender a un cliente?- ¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial