TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atención al cliente (Burgos)**:- QUÉ BUSCAMOS- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:- Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.- Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.- Gestión de reclamaciones.- Actualización de datos de clientes- Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.- Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo.- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.- Somos la referencia del sector en Posventa.- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).- La formación es continua.- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.Iñaki DiezTRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.