Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente con Portugués, para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.¿Cuáles serán tus tareas? Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos. Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente Cumplimiento de los KPI's de la campaña. Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio Actualización y gestión de las bases de datos Requirements Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar. Experiencia en gestión de clientes. Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles. Bilingüe portugués y español Skills Dinamismo Proactividad Habilidades comunicativas Habilidades analíticas y resolutivas Benefits Horario Lunes a Viernes, de 9h a 18h Contrato temporal Incorporación Inmediata en Plataforma Formación inicial y continúa Promoción y desarrollo real dentro de la empresa Beneficios y descuentos corporativos