En ID Finance, empresa del sector financiero con presencia internacional, buscamos a una persona que cuente con experiência en el campo de la atención al cliente, que disfrute del trato con la gente, que quiera aportar lo mejor de sí cada día y encuentre satisfacción apoyando a nuestros clientes.Como agente de Plazo Card, buscamos a una persona capaz de brindar una experiência excepcional durante todas las interacciones con nuestros clientes.Apoyarás a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas, buscando soluciones y haciendo seguimiento de las incidencias en curso.- Ayudar a los clientes con preguntas e inquietudes- Capacidad para manejar llamadas de clientes difíciles- Conocimiento de los productos y procesos**Responsabilidades principales**:- Asegurarse de que todo contacto con los clientes se maneje de manera eficiente, eficaz y centrada en el cliente.- Garantizar un customer experience de calidad en todas y cada una de las transacciones.- Asegurarse de que todas las quejas sean reconocidas, registradas, confirmadas y resueltas de manera efectiva.- Asegurarse del cumplimiento de los horarios de turnos requeridos.- Reconocer y promover productos y servicios adicionales a los clientes, de acuerdo con sus necesidades, como lo indique el cliente de ID Finance.- Brindar un servicio de alta calidad de acuerdo con los procesos y procedimientos dados.Buscamos personas empáticas, orientada a objetivos y con muchas ganas de aportar.*Asumir la responsabilidad personal de comprender y cumplir con todos los requisitos y políticas de seguridad de la empresa y del cliente.**Habilidades**:Personalidad motivada y entusiasta.Habilidades con teléfono, teclado, comunicación verbal y escrita.Competencia en MS Office.Buenas habilidades de razonamiento numérico y verbal.Habilidades de autoorganización, planificación y priorización.Capacidad de resolución de problemas.Orientado a los detallesDemostrar la capacidad de aplicar el conocimiento a situaciones nuevas.**Conocimientos**:Buen conocimiento de soporte técnico al cliente y productos de referencia.Uso de sistemas de información de gestión y requisitos de presentación de informes.Evidencia de trabajo en equipo eficaz.PLUS: Habilidades básicas de comunicación en inglés (escrita, comprensión y verbal)**Beneficios**:- Atractivas compensaciones.- Prestación sanitaria.- Cocina con café y fruta gratis todos los lunes, miércoles y viernes.- Actividades de team building y trabajo en un ambiente internacional y apasionado.Si eres un amante de las finanzas y la tecnología, esta es tu empresa, envíanos tu currículum y desarrollate y crece con una de las Fintech de más rápido crecimiento en Europa y Latam !!Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 17.000,00€ al añoBeneficios:- Cesta de navidad- Cursos de idiomas ofertados- Gimnasio en la empresa- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresa- Seguro médico privado- Teletrabajo opcionalHorario:- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu expectativa salarial?- ¿Cuándo podrías incorporarte?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08006 Barcelona, Barcelona