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Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

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Detalles de la oferta

Movertis es una empresa tecnológica especializada en soluciones de gestión de flotas por GPS. Básicamente ofrecen la posibilidad de gestionar flotas de vehículos en tiempo real, ayudando en la optimización y en la preparación para el mundo digital.Viene creciendo mucho en estos años, son mas 35 personas en la compañía, tiene más de 1.000 empresas como clientes y 10.000 vehículos conectados en tiempo real, y como quieren seguir creciendo te estamos buscando a tii!!Es una empresa joven, con mucha expansión, objetivos claros, le gusta el talento con ideas, con capacidad de innovación, que sea exigente y que disfrute de su trabajo.**Responsabilidades**:- Gestionar la incorporación de los nuevos clientes mediante un proceso de Onboarding y asegurarse de que implementan correctamente nuestro software de gestión de flotas.- Realizar un seguimiento periódico a los clientes para comprender sus necesidades y ofrecer formaciones del producto adaptadas a sus necesidades.- Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como su principal punto de contacto para cualquier consulta o incidencia.- Ayudar a resolver las dudas o solicitudes que puedan tener los clientes, brindando soluciones y orientación en la configuración de la plataforma.- Trabajar de cerca con los equipos de ventas y desarrollo para comunicar cualquier retroalimentación o solicitud de mejora de los clientes.- Recopilar y analizar datos relacionados con el rendimiento de los clientes, preparando informes y compartiendo recomendaciones para mejorar la experiência, interacción y fidelización del cliente.**Valoraremos**:- Experiência previa en un puesto de Customer Success o de Atención al Cliente en el sector de SaaS.- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con capacidad para interactuar de manera efectiva con clientes de diferentes níveles de experiência y conocimientos técnicos.- Familiaridad con herramientas y plataformas de Customer Success, así como con la gestión de flotas.- Capacidad y proactividad para analizar y comprender las necesidades de los clientes, extrayendo ideas y recomendaciones significativas para mejorar la experiência del cliente.- Orientación a resultados, con capacidad para gestionar y priorizar múltiples solicitudes y proyectos en un entorno dinámico.**Que buscamos?**- Que te apasione la atención al cliente, fidelización y retención- Que seas proactivo/va,- Que seas innovador/ra,- Nível de castellano y catalan**Detalles**:- Las oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona- El proceso tendrá 2 call y un role play- Rodearte de un equipo de gente positiva, proactiva y profesional- Buen ambiente laboral, gente que transmite alegría y positividad- Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo- Zona para trabajar en diferentes espacios de la oficina para tu comodidad- Café y bebida en la oficina- Oficinas con vistas al mar desde cualquier espacio de la oficina- Parking cercano para aparcar rápidamente si vienes de cerca


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Fenarc


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