Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero

Puerto Cristal Restaurante abrió sus puertas en Noviembre de 2021. Nos destacamos en cocina mediterránea, especializándonos en arroces. Desde nuestra apertur...


Desde Puerto Cristal - Málaga

Publicado a month ago

Guest Service Aide

Type de Poste Non-Management Accueillir et accompagner les clients jusqu'aux chambres. Ouvrir les portes et aider les clients et les visiteurs entrant et sor...


Desde Westin Hotels & Resorts - Málaga

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At A Fashion Retail Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and have a flair for fashion, dreaming of livi...


Desde City Job Offers - Málaga

Publicado a month ago

Guest Service Aide

Type de Poste Non-Management Accueillir et accompagner les clients jusqu'aux chambres. Ouvrir les portes et aider les clients et les visiteurs entrant et sor...


Desde Westin Hotels & Resorts - Málaga

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Francia

Atención Al Cliente - Francia
Empresa:

Airzone


Detalles de la oferta

Atender la línea telefónica del departamento de Soporte Técnico en el mercado francés, transferir las llamadas con la información necesaria al resto de compañeros y resolver incidencias básicas.**DESCRIPCIÓN**:**FUNCIONES**:- Atención telefónica:- Atender la línea telefónica del departamento de Soporte Técnico en el mercado francés.- Anotar las llamadas en la plataforma interna con la información necesaria para que la atiendan los técnicos.- Resolver incidencias básicas relacionadas con: gestiones administrativas, documentación, preguntas frecuentes, etc.- Gestiones administrativas:- Gestión administrativa de reparaciones, garantías y devoluciones desde la plataforma interna.- Atención correo y consultas:- Atención del correo electrónico y consultas que llegan por la plataforma interna (dependiendo de la complejidad técnica de las mismas).**Requisitos**:- Capacidad organizativa- Proactividad- Dotes comunicativas- Persona metódica y estricta en los procesos- Orientación al usuario - cliente**Formación**: Ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa o similar. Valorable: Ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa o similar.**Experiência mínima**: Deseable 1 año de experiência previa en un puesto similar.**Conocimientos específicos**:- Valorable: Conocimientos de electrónica y climatización.**Otros requerimientos específicos del puesto indispensable**:- Preferiblemente: Francés nível C1 o superior.- Valorable: Inglés B2 o superior.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Francia
Empresa:

Airzone


Built at: 2024-06-11T21:22:59.469Z