Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Para Centro De Estudios En

Atención Al Cliente Para Centro De Estudios En
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar a una persona que se encargue de la Atención al Alumno de un centro de estudios en Madrid referente en formación presencial y a distancia, para realizar las siguientes **funciones**:- Atender y asesorar presencial y telefónicamente a los alumnos y visitantes del centro.- Gestionar y tramitar incidencias.- Orientar al alumnado en su proceso educativo.- Atender y gestionar preinscripciones y matriculaciones.- Atender las peticiones de los alumnos del centro, así como dar soporte al resto de staff.- Dar soporte al departamento de Secretaría Académica.Ofrecemos:- Contrato a través de ETT, y después en plantilla.- Incorporación inmediata.- Salario mínimo interprofesional- Convenio consultoría y estudios de mercado - 15h/semanales, horario de tarde, 19h a 22h.- Buenas habilidades de comunicación- Experiência en atención al cliente- Organizada y capaz de manejar el tiempo de forma eficiente, así como metódica y detallista- Disponibilidad de incorporación inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Para Centro De Estudios En
Empresa:

Marlex


Built at: 2024-06-17T17:07:45.550Z