**Requisitos**- Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing.- Al menos 1 año Experiência mínima- Imprescindible residente en provincia del puesto vacante.- Idiomas requeridos- Idioma: Portugués.Conocimientos necesariosAtención al cliente; CMS; Ecommerce; Gestión; Negociación; Nutrición; Venta y atención al cliente; Ofimática; Empatía- Requisitos mínimosTrato amable con los clientes y actitud positiva a la hora de solucionar posibles incidencias en los pedidos y/o productos. Conocimientos de ofimática. Idiomas: Inglés o italiano. Se valorará positivamente si eres deportista y te gusta llevar un estilo de vida saludable.**Descripción**ATENCIÓN AL CLIENTEBuscamos una persona con experiência en atención al cliente para atender y solucionar posibles incidencias dando soporte a los clientes.Con carácter orientado al cliente y con buenas dotes de comunicación oral/ escrita y resolutiva.Con experiência al menos 1 año en puestos similares para formar parte de nuestro Departamento de Atención al cliente.Dependiendo de nuestro Responsable de Atención al cliente y formando parte del equipo de HSNstore tus tareas serán:Funciones:- Atención y asesoramiento al cliente a través de nuestros canales de atención al cliente.- Ayuda para solucionar incidencias de los clientes a la hora de realizar los pedidos a través de nuestro ecommerce.- Gestión y finalización de pedidos de nuestros usuarios de pedidos online.- Coordinación con otros departamentos para mantener actualizados todos los servicios, a partir de las sugerencias de los clientes.Tipo de vaga: Tempo IntegralEducación:- FP Grado Superior (Obligatorio)Localização do trabalho: Presencial