**Descripción**:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.¿Qué buscamos?En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A EN SERVICIO POSTVENTA A 12 HORAS FINES DE SEMANA para nuestra TIENDA DE BARAKALDO (BILBAO).Entre las que serían tus funciones, destacan:- Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable- Entrega de mercancía de mercancía a clientes- Correcta atención al cliente- Solución de incidencias en caja- Preparar documentación de caja- Cumplir con los procedimientos de cajas- Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección- Toda aquella ayuda que necesite la tienda¿Que ofrecemos?Contrato indefinidosalario fijo (según convenio) + retribución variable (según consecución de objetivos).Posibilidad de crecimiento (programa interno Conforama Confuturo)**Requisitos**:Personas con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva.ación adecuada para la realización de las funciones del puestoImprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a sábado, y los domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.Imprescindible disponibilidad para trabajar 12h/ fin de semana.