Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Retail Catalán - Mñn

Atencion Al Cliente Retail Catalán - Mñn
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Temporal con posibilidad de incorporación Experiencia De 1 a 2 años Localidad Madrid Num. Vacantes 15 Referencia D70B6319-4A13-B7D7-FE3A-99A6A4C815D0 ¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante del sector retail. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, sigue leyendo!Requisitos- IMPRESCINDIBLE: CATALAN- Buena comunicación- Enfoque orientado al cliente- Habilidades para resolver problemas¿Qué ofrecemos?-Formación: 21/05/2024 al 27/05/2024 en horario de 09:00 a 15:00h. Presencial y remunerada.-Jornada y horario: 30 horas semanales. L-D TURNO DE MAÑANA presencial.-Contratación: 1 mes + posibilidad de prórroga.-Salario: 9,10€/h + PLUS DE IDIOMAS-Ubicación: Zona Metro GARCIA NOBLEJAS#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Retail Catalán - Mñn
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-16T17:52:51.749Z