BME Spain , con una facturación que supera los 200 millones de euros, con sede en Hospitalet de Llobregat, somos una de las empresas líderes del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación.Con una densa red de suministro y asesoramiento de más de 50 delegaciones en el territorio y más de 550 empleados cualificados garantizamos un alto nivel de competencia en la distribución especializada en toda la geografía nacional.Ofrecemos todo lo que los profesionales de la construcción necesitan para desarrollar sus actividades, ofreciéndole a nuestros clientes desde la financiación, logística, planificación y el mejor asesoramiento en construcción.Pertenecemos al Grupo Building Materials Europe (BME) , con sede en Schiphol, Países Bajos, uno de los principales y de más rápido crecimiento distribuidores de materiales de construcción para empresas en Europa, con posiciones destacadas en los mercados de los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Francia, Suiza, España y Portugal.BME conecta una amplia base de proveedores con más de 275,000 clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas contratistas e instaladores activos en los mercados residenciales y de renovación, empleando a más de 14,000 empleados en más de 920 ubicaciones.Tu misión Como Auditor/a de Procesos Internos te responsabilizarás de llevar a cabo las auditorías de procesos y procedimientos internos de las distintas áreas y puntos geográficos de la organización con el objetivo de estandarizar la actividad y normalizar el trabajo.Principales responsabilidades: Colaborar en el diseño del plan de auditoría de acuerdo con las prioridades de estandarización por criterios de negocio, calidad, imagen... Diseñar y realizar auditorías de procesos de las distintas áreas de la organización con el objetivo de estandarizar la actividad y normalizar el trabajo.Redactar y emitir informes de auditoría con la finalidad de controlar los procesos y corregir las desviaciones.Incluye la aplicación de premios y sanciones por estandarización.Realizar encuestas e indagaciones para recoger la información que permita analizar las desviaciones y ajuste a procedimiento.Realizar seguimientos tras auditoría para verificar la modificación de las propuestas de mejora y comprobar su aplicación.Elaborar y mantener actualizado el manual de procedimientos de la organización.Colaborar el en los trabajos de levantamiento de procedimientos y procedimientos óptimos, de acuerdo con las necesidades de negocio de la organización.Identificar formas y maneras de extender los procedimientos idóneos a otros departamentos y empresas de la compañía para garantizar la normalización y estandarización.Proporcionar apoyo y asesoramiento a las delegaciones y unidades de negocio para cumplir con los requisitos procedimentales de la organización.Encajarás a la perfección si dispones de: Experiencia mínima de 2 años en un puesto parecido.Paquete Office 365 nivel avanzado.Valorable el conocimiento de las herramientas AS400 o Dynamics 365 Business Central Nivel Avanzado de inglés.Disponibilidad para viajar y carnet de conducir.Estas son las habilidades que más vamos a valorar en ti: Atención al detalle.Preocupación por el orden y la calidad.Método y rigurosidad.Nuestros beneficios: Posición estable y posibilidad de recorrido en el grupo.Salario competitivo, y plus comida.Vehículo de empresa y solred.Seguro médico privado.En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible.Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión.Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.PI241020051