FUNCTIONS Desde Catenon buscamos para uno de nuestros principales clientes del sector turismo, un auditor interno con al menos 5 años de experiencia como auditor interno en el sector. El auditor interno se encargará de evaluar y revisar los procesos financieros, operativos y de Compliance de la organización para garantizar el cumplimiento de las directrices legales, las normas del sector y las políticas de la empresa. Responsabilidades Principales:? Desarrollar y aplicar planes de auditoría para evaluar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y la gobernanza.? Realizar auditorías de estados financieros, cuentas, registros y rendimiento operativo, identificando posibles incoherencias, imprecisiones e irregularidades.? Evaluar el cumplimiento de la normativa y las políticas (incluyendo el sistema de Compliance), así como identificar las áreas que requieren mejoras.? Realización de entrevistas, revisión de documentación y comunicación con las partes interesadas para recopilar la información esencial necesaria para el análisis.? Formular recomendaciones de medidas correctoras para resolver los problemas detectados.? Supervisar e informar sobre la aplicación de medidas correctoras para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones.? Asesorar a la dirección sobre riesgos, deficiencias de control y otros asuntos significativos.? Colaborar con otros miembros del equipo para identificar oportunidades de mejora de los procesos. Requisitos? Grado de ADE, Economía, IBE, Empresariales.? Un mínimo de 5 años de experiencia demostrada en un puesto de auditoría interna.? Dominio de técnicas y procedimientos de auditoría, análisis de riesgos y evaluación del control interno.? Sólidos conocimientos informáticos, incluido el dominio del paquete Microsoft Office y experiencia con programas informáticos de auditoría.? Una certificación profesional como Auditor Interno será valorada.? Se valorarán conocimientos jurídicos.? Familiaridad con las normas reglamentarias y de cumplimiento pertinentes.? Excelentes aptitudes de comunicación, interpersonales y de pensamiento crítico.? Capacidad para trabajar en colaboración con diferentes equipos y partes interesadas.? Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples plazos.? Alto nivel de precisión y atención al detalle.? Disponibilidad para viajar al menos 25 semanas al año. Ubicación del puesto: L'Hospitalet de Llobregat