Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Accounting Manager

The primary focus of this role is to oversee and analyze balance sheet accounts and their P&L impact, ensuring adherence to the appropriate application of IF...


Desde Groupm - Granada

Publicado 22 days ago

Contabilidad |

Administrativo, departamento de Contabilidad y Administración. SYCO es la empresa líder en instalaciones y servicios llave en mano sus clientes. Con más de 2...


Desde Syco Sistemas E Instalaciones - Granada

Publicado 22 days ago

Empleada Hogar Y Cuidado Menores

Realizar todas las tareas del hogar incluida la comida y ayuda para el cuidado de 2 menores (3 años y 8 meses)Empleadas de hogar externas. Las Palmas de Gran...


Desde Domestiko.Com - Granada

Publicado 21 days ago

Responsable Contable Y Fiscal

Elaboración y presentación de impuestos.- Elaboración y presentación de cuentas anuales.- Revisión y elaboración de contabilidad.- Reporting de la informació...


Desde Aparcamientos Públicos - Granada

Publicado 21 days ago

Auditor Ti Sr
Empresa:

Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd


Detalles de la oferta

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido
Salario: Competitiva
Fecha:  23 mar 2024
Descripción del trabajo ID de la Requisición:  1485376
EY es una red global de servicios profesionales con más de 280,000 personas en 150 países y 700 oficinas en el mundo. Asistimos a clientes en la creación de valor, el manejo de riesgos y la mejora de su desempeño a través de prácticas especializadas en diversas industrias, mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal y tributaria. 
Nuestras operaciones en Latam Norte (LAN) cuenta con casi 50 oficinas en más de 10 países nos posiciona en una de las firmas líderes en servicios profesionales en la zona. 
Hoy, como parte del crecimiento acelerado de nuestra práctica de consultoría en México estamosbuscando profesionales motivados para formar parte de nuestro equipo y acompañar a empresas y organizaciones de diversas industrias a trabajar en sus retos más apremiantes alrededor de distintas áreas. 
Para aplicar deberás contar con lo siguiente: 
Nivel Licenciatura en sistemas, Ing en sistemas, computación, informatica, Mecatronica o a fin.  Conocimientos generales en sistemas operativos como:  Microsoft Windows, Linux, Solaris. Conocimientos generales en bases de dartos como Oracle y SQL y ERP's como SAP y Oracle Conocimientos en:  COBIT 5, ITIL, Scrum, TOGAF, ISO27000 y NIST Experiencia en:  auditorías de ITGC's, ITAC's y ITDM's Experencia minina entre 6 a 8 años  en auditoría de tecnología de IT (idealmente en firmas), gestión de equipos, admisnitración de proyectos y presupuestos  ¿Qué otras cosas esperamos de ti? 
 
Tu nivel de redacción es impecable  Eres una persona curiosa y creativa. No te conformas con respuestas convencionales a problemas comunes y estás en disposición para salir de tu zona de confort, investigar y retar el estatus quo con el fin de llegar a soluciones innovadoras que agreguen valor.  Tienes una fuerte capacidad de aprendizaje lo que te permite enfrentar cada día diferentes retos con clientes de distintas industrias  Tienes historial de ser una persona proactiva y de anticiparte a los retos laborales que enfrentes en el día a día. Más que esperar indicaciones, tú marcas el paso y lideras con el ejemplo.  Tienes fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, y te sientes a gusto exponiendo antes audiencias de distintos niveles deseniority  Tienes fuertes capacidades interpersonales lo que hace de ti un excelente miembro de equipo y te permite colaborar en un entorno activo de reflexión y co-creación de soluciones  Tu nivel de inglés es avanzado y te sientes bien trabajando en entornos corporativos 100% angloparlantes.  ¿Por qué querrías trabajar con nosotros? 
 
Aprenderás muchísimo. La firma tiene conocimiento de sobra: en las plataformas de aprendizaje de la firma, en tus equipos, en los Gerentes y Socios, y en los mismos proyectos que llevarás a cabo  Tu visión del mundo empresarial cambiará. Tendrás exposición a diversas industrias, compañías, cargos y culturas, lo que te permitirá ampliar tu entendimiento del mundo corporativo en un nivel que difícilmente podrías obtener en otro rubro  Estarás a la cabeza del cambio. Nuestro desarrollo de soluciones disruptivas es incansable. En EY la innovación no duerme.  La vas a pasar súper bien. En EY trabajamos duro y nos divertimos aún más. Somos un equipo regional, animado, multicultural, diverso, unido y siempre dispuesto a hacer amigos.  Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida. Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada. 
Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible. 
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
EY se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no brinda servicios a los clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Auditor Ti Sr
Empresa:

Ernst & Young Advisory Services Sdn Bhd


Built at: 2024-04-27T09:46:21.394Z