Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Associate Company Secretary

Ebury is a hyper-growth FinTech firm, named in as one of the top FinTechs to work for by Glassdoor and AltFi. We offer a range of products including FX risk ...


Desde Ebury - Madrid

Publicado a month ago

Cajero/A - Reponedor/A - Majadahonda 24H/Tarde

Funciones: Cobro en caja.  Descarga y reposición de productos en estanterías y murales de frío.  Atención al cliente.  Orden y limpieza de las zonas de traba...


Desde Ahorramas - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Administrativo/A Logístico Alcalá Henares. 2698Gs

Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación ...


Desde Ontime - Madrid

Publicado a month ago

Bartender Wanted

Bakan Madrid, un vibrante restaurante mexicano ubicado en el corazón de Madrid, está en búsqueda de un bartender experimentado y creativo para unirse a nuest...


Desde Bakan Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A -Atención Al Cliente Cocinas

Aux. Administrativo/A -Atención Al Cliente Cocinas
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:¡Somos Servinform!Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nível nacional.Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 4 **_Auxiliares Administrativo/as_** que desarrollen las siguientes actividades:- Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas.- Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc)- Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes.- Gestión de correo electrónico¿Qué Ofrecemos?- ** Formación remunerada y dentro de contrato**:- Incorporación inmediata- Jornada completa de 40 horsa semanales.- Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30- Ubicación del puesto Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes)- Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)- Contrato Fijo-discontinuo- Convenio de consultoría**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Experiência en atención telefónica, dotes comunicativas, facilidad para atención al cliente.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Buen manejo de herramientas ofimáticas.- Valorable Discapacidad del 33% reconocido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A -Atención Al Cliente Cocinas
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-13T10:15:37.929Z