Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria/O De Dirección Administración Y Finanzas · Valencia

Si tienes experiencia en puestos de secretariado o asistencia a dirección y estás en búsqueda de un nuevo proyecto, ésta es la oportunidad para incorporarte ...


Desde Bo Growth - Valencia

Publicado a month ago

Director/A De Producción

Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantes Enviar mensaje directo al anunciante de Envases Girona (Envases Sostenibles)Responsable de RR. HH. at Envases G...


Desde Envases Girona (Envases Sostenibles) - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo En Prácticas

Desde Blumea, empresa dedicada a la venta y comercialización de joyas de plata a nível nacional, nos encontramos en proceso de crecimiento.La empresa busca s...


Desde Etnia - Valencia

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo 20/30Hs

Desde Blumea, empresa dedicada a la venta y comercialización de joyas de plata a nível nacional, nos encontramos en proceso de crecimiento.La empresa busca s...


Desde Etnia - Valencia

Publicado 24 days ago

Aux Administrativo/A Atención Al Cliente Valencia

Aux Administrativo/A Atención Al Cliente Valencia
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Descripción**:Desde Highlander Recruitment seleccionamos a una persona para** ATENCIÓN AL CLIENTE** para incorporase a importante empresa nacional dentro del sector de las telecomunicaciones. Se trata de un operador IP con servicios orientados a la empresa. ¿Te gusta el mundo de la tecnología? ¿Quieres formar parte de uno de los sectores más demandados en la actualidad? ¡Sigue leyendo!Realizará funciones de recepción, administración, documentación y atención a clientes,- Atención telefónica de los clientes.- Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los clientes.- Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos.- Labores administrativas, cambios de datos de facturación, reclamo de recibos devueltos, etc.- Labores de Recepción y atención a visitas varias, etc.**¿Y que ofrecemos?**- Contrato de 6 meses e Indefinido.- Salario 15.120 brutos fijos al año- Jornada completa**Requisitos**:- Experiência previa superior a 2 años en atención al cliente- Amplios conocimientos de ofimática.- Capacidad de comunicación interpersonal y de trabajar bajo presión.- Valorable experiência previa en sector de telecomunicaciones, informática o sectores relacionados con la tecnología- Valorable formación técnica previa en vozip, sistemas de comunicaciones de voz y datos.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Aux Administrativo/A Atención Al Cliente Valencia
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-15T18:18:17.951Z