¿Dispones de formación en Administración o similar? ¿Posees experiência laboral como back up administrativo/a dando soporte al área comercial? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro de nuestro departamento de Desarrollo de Negocio? Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, ¡ésta puede ser tu oportunidad!Para nuestra sede corporativa central ubicada en la zona de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat), precisamos incorporar un perfil profesional que dé soporte administrativo al equipo de Desarrollo de Negocio.¿Qué funciones realizarás?- Apoyo en la elaboración de la base de datos de clientes, así como revisión y actualización la misma, a través de la herramienta Excel.- Manejo de CRM, para revisar datos de clientes, realizar informes y reportes.- Búsqueda de contactos a través de redes de networking, con la finalidad de obtener información para nuestro equipo de telemarketing y comercial.- Investigación en internet sobre noticias, ferias y acontecimientos en general, los cuales puedan ser claves para la prospección comercial.- Apoyo en la preparación de campañas de telemarketing, realizando generación de leads.¿Qué podemos ofrecerte?- Incorporación inmediata en nuestro staff corporativo, con contrato temporal de 6 meses y posteriormente posibilidad de incorporación indefinida.- Horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:30h (6h/día).- Un día a la semana de teletrabajo.Buscamos a una persona organizada y creativa, con alta capacidad de orientación al detalle, actitud proactiva y que le apasione trabajar en equipo.- CFGS en Administración o similar.- Experiência mínima 1 año en departamento comercial o similar, realizando funciones de back up.- Nível avanzado de Ofimática, sobre todo de Excel.- Buenas habilidades para navegar y buscar información a través de Internet.