Aux. Administrativo/A

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Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform!Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 6 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades:* Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios.* Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc)* Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño.* Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes.* Gestión de correo electrónico¿Qué Ofrecemos?* Formación remunerada y dentro de contrato* Incorporación inmediata* Jornada completa de 40 horsa semanales.* Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30* Ubicación del puesto Avd. Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes)* Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)* Contrato Fijo-discontinuo* Convenio de consultoría* Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Requisitos mínimos:* Experiencia en atención telefónica, dotes comunicativas, facilidad para atención al cliente.* Disponibilidad de incorporación inmediata.* Buen manejo de herramientas ofimáticas.* Valorable Discapacidad del 33% reconocido REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Aux. Administrativo/A
Empresa:

Servinform


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