Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bartender Wanted

Las funciones son- Preparación de Cócteles, sirviendo a clientes en barra / mise en place- Experiencia en el sector de restauración, trabajando como Bartende...


Desde El Panamé - Málaga

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo De Obra

Empresa Constructora especializada en proyectos residenciales, necesita incorporar administrativo de obra con experiencia para proyecto de construcción y edi...


Desde Pamasura Servicios Tecnicos Sl - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo Comercial Francés Nativo

**Descripción**:¿Tienes experiência en **administración comercial** y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo.Te acercamos esta vacante laboral en ...


Desde Highlander - Málaga

Publicado a month ago

Property Manager

Property Manager-MarbellaOur client is looking for an experienced Property Manager to look after their luxurious 8-bedroom villa located in Marbella.Responsi...


Desde Job Finder Spain - Málaga

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A - Incidencias. Tarde

Aux. Administrativo/A - Incidencias. Tarde
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 12 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: Gestión de incidencias de pedidos online Gestión de circuito y seguimiento logístico Tareas administrativas propias del puesto Contacto con clientes por posible verificación de datos Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? Formación remunerada y dentro de contrato Incorporación inmediata Jornada completa Horario TARDE de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00. También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) Contrato Fijo-discontinuo Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Valorable experiencia en tareas similares Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias Disponibilidad turno de tarde Nivel medio del paquete office Discapacidad del 33% reconocido


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A - Incidencias. Tarde
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-13T07:41:44.237Z