Aux. Administrativo/A -Proyectos Reformas

Aux. Administrativo/A -Proyectos Reformas
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform!Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 6 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios.Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc) Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño.Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes.Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos?Formación remunerada y dentro de contrato Incorporación inmediata: Disponibilidad de incorporación el Lunes 27/05/2024 Jornada completa de 40 horsa semanales.Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 Ubicación del puesto Avd.Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) Contrato Fijo-discontinuo Convenio de consultoría Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y festivos.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia en atención telefónica, dotes comunicativas, facilidad para atención al cliente.Disponibilidad de incorporación inmediata.Buen manejo de herramientas ofimáticas.Valorable Discapacidad del 33% reconocido


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A -Proyectos Reformas
Empresa:

Servinform


Director/A Oficina Madrid

Office Manger, Consultor Senior, Manager OficinaImportante empresa de Trabajo Temporal en plena expansión precisa incorporar en Madrid a un/ Director/a de Of...


Desde Morgan Philips Group Sa - Madrid

Publicado a month ago

Transport Planner

As a Transport Planner you manage daily road transports, handling operations and admin tasks. Accept and execute orders, communicate with clients, and levera...


Desde Manuport Logistics - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Property Department

.Descripción del puestoRole : Assistant Property DepartmentPurpose of Role : To assist in maximizing the effectiveness of the Primark Property Team by effici...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Telefónico/A Asistencia En Viaje - Turno

Proveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-16T07:48:43.664Z