Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aw139 Sar Pilot

Find jobs in the automotive retail industry AW139 Pilot SARASAP start, located on the Canary Islands.Working pattern of 15 on 15 off per month.Role outline:T...


Desde Company: - Madrid

Publicado a month ago

E-Commerce Coordinator Production - Nqw-978

.Denim. It's our passion. It's in our blood.But we are not just another denim brand.We're RAW.At G-Star, we are obsessed with denim. Together we push to inve...


Desde G-Star - Madrid

Publicado a month ago

(Mcv-746) | Account Manager It

HOPLA! Software es una compañía líder en servicios IT sobre tecnologías OpenSource.Desde HOPLA! Software ayudamos a las empresas en sus proyectos de transfor...


Desde Hopla Software - Madrid

Publicado a month ago

Office Manager Tbx-543

Nuestro cliente destaca como una de las marcas líderes en el sector pro-AV con presencia global en más de 70 países. Impulsa emociones y experiencias audiovi...


Desde Adeas Hr - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A - Revisión Doc. Hipotecaria

Aux. Administrativo/A - Revisión Doc. Hipotecaria
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, presta sus servicios para una de las más importantes entidades bancarias.Incorporamos al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras a nível nacional.Las funciones del puesto son las siguientes:- Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos* Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente* Marcaje de sistemas de análisis y propuestas de precios en la herramienta propia* Resolución de incidencias de carácter documental* Interlocución con otros departamentos* TE OFRECEMOS: - Incorporación Inmediata- Salario 16.000 € brutos/año- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h- Convenio de Contact Center y Categoría Aux. Adminsitrativo/a**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. ** Experiência previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.* Imprescindible experiência demostrable en nóminas e IRPF.* Imprescindible Manejo del Paquete Office* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo* Carácter proactivo y resolutivo* Pasión por el detalle* Flexibilidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A - Revisión Doc. Hipotecaria
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-04-29T13:01:58.229Z