Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Equipo Comercial Las Palmas

FuncionesTendrás la oportunidad real de crear y gestionar tu propia oficina.Pregúntaños qué es un PUNTO NARANJA. Podrás planificar tu tiempo y tu agenda, sin...


Las Palmas

Publicado a month ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Las Palmas De Gran Canaria

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado a month ago

Relaciones Públicas En H10 Rubicón Palace

Relaciones Públicas en H10 Rubicón Palace H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Palace, en Lanz...


Desde La Provincia - Las Palmas

Publicado a month ago

Gestor De Equipo Comercial Las Palmas

Somos un equipo de casi 2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea enla cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger ...


Desde La Provincia - Las Palmas

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Seguros (Siniestros)

Aux. Administrativo/A Seguros (Siniestros)
Empresa:

Domingo Alonso Group


Detalles de la oferta

En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a de Seguros en el área de Siniestros. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona organizada , dinámica , orientada al cliente , con habilidades comunicativas , empática , con capacidad de adaptación a los cambios, a la que le guste aportar nuevas ideas y trabajar en entornos colaborativos. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? Gestión y tramitación de siniestros. Resolución de incidencias. Gestiones relacionadas con la cartera de clientes . Gestión de recibos y cobros. Atención al Cliente ¿Qué te OFRECEMOS? Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. Posibilidad de desarrollo profesional. Formación continua. Horario: de L-V de 09:00 a 16:00h. REQUISITOS MÍNIMOS ADE, Derecho, Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Manejo avanzado de Hojas de Cálculo y herramientas digitales. Experiencia de al menos un año en gestión/tramitación de siniestros. Inglés nivel medio.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A Seguros (Siniestros)
Empresa:

Domingo Alonso Group


Built at: 2024-05-31T06:24:36.068Z