Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Operaciones Aereas

Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding culture, and work with talent...


Desde United Parcel Service - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Precisamos Auxiliar Administrativa de Back Office.**Requisitos**:- Persona muy resolutiva- Ágil con el uso del PC y mecanografía avanzada (se realizará prueb...


Desde Ea. Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Oficiales 1ª 2ª Tuberos Sevilla

**Salario**:**1.800 € - 2.000 €****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 5 años de experiência- Se precisan Ofi...


Desde Franmar Work Solution - Sevilla

Publicado a month ago

Personal Administrativo - Logística

¿Quieres trabajar en una empresa en crecimiento? ¿Te gusta el trato familiar y directo? En Empandas Malvón nos preocupamos de nuestros trabajadores tanto o m...


Desde Empanadas Malvón - Sevilla

Publicado a month ago

Aux. Administrativo Cotejo De Documentación

Aux. Administrativo Cotejo De Documentación
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform! Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente precisamos incorporar a un Auxiliar Administrativo/a para una campaña de duración determinada (3 meses) que se encargará de realizar las siguientes funciones: -Cotejo de documentación de préstamos personales. -Comprobar documentación y proceso * ¿Qué ofrecemos? - Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs - Contrato incialmente temporal con opción de conversión a indefinido - Ubicación: Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) - Convenio Consultorías - Jornada 30 horas semanales - Salario Convenio 992 € anuales - Contrato de Duración Determinada de 3 meses - Formación previa de 2 días no remunerada (29 y 30 de abril) en horario de 9 a 15 h ¡¡ Te estamos esperando !! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Se valorará positivamente experiencia en departamento financiero Buen manejo de herramientas ofimáticas Persona meticulosa y organizada.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo Cotejo De Documentación
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-14T17:03:01.851Z