Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A Indefinido 30H Tarde Albacete

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin España - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Funciones: las propias del puesto de trabajo. Requisitos: experiencia mínima de 5 años en empresas del sector de talleres de reparación de vehículos y venta ...


Desde Domestiko.Com - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

DescripciónÚnete al Equipo de una importante empresa del sector de la exportación como Auxiliar Administrativo/Contable!Desde Conectando Talento buscamos una...


Desde Conectando Talento - Albacete

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable

En Recalvi Mediterránea, empresa dedicada al sector automovilístico, buscamos incorporar a nuestro equipo a un administrativo/a contable.Nos especializamos e...


Desde Recalvi Mediterranea, Sl - Albacete

Publicado a month ago

Auxiliar Administración-Atención Al Cliente

Auxiliar Administración-Atención Al Cliente
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:DescripciónBuscamos un/a Auxiliar de Administración y Atención al cliente para un importante centro terapéutico en Albacete.Formarás parte de un gran equipo de profesionales donde tus principales funciones serán:- Atención al paciente tanto telefónica como en clínica.- Gestión de agenda y citaciones.- Gestión de la base de datos de los pacientes.- Gestión de ausencias y seguimientos.- Gestión de clientes y con Proveedores.- Facturación clientes.- Gestión de Albaranes.- Cobro de sesiones.- Cuadre de caja y cierre de la jornada.- Higienizar el area de trabajo entre sesiones.- Apoyo a otras tareas administrativas de la oficina.- Archivo**Requisitos**:- Formación Profesional de Grado medio en Administración de Empresas o similar.- Formación Complementaria: Se valorará positivamente formación en temas de salud y bienestar- Experiência Al menos 1 año en puesto similar**Competencias asociadas a la posicion**:Habilidades para trabajar en equipo.Capacidad de aprendizaje y colaborativo/a.Iniciativa para realizar acciones en su entorno.Actitud comercial positiva.Carácter conciliador.Persona dinámica.Proactiva.Resolutiva.Actitud Positiva.Se Ofrece:- Contrato Laboral inicial temporal, conversión a indefinido según evolución.- Jornada Completa en Horario de Lunes a viernes- Horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Estabilidad Laboral.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Auxiliar Administración-Atención Al Cliente
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-06-10T12:57:23.677Z