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Auxiliar Administrativa/O Con Nociones De Contabilidad Con Discapacidad En Xativa

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Empresa:

Fundación Adecco


Detalles de la oferta

Descripción del empleo ¿Tienes experiencia como administrativa/o? ¿Has realizado anteriormente funciones de contabilidad? Si es así, esta es tu oferta.Buscamos a una persona para incorporarse como auxiliar administrativa/o en Xàtiva en una importante empresa del sector del empaquetado. Las funciones principales a realizar son:-Atención al cliente y a la clienta.-Contacto con proveedores/as.-Realización de facturas.-Gestión de sociedades.-Preparación y presentación de estados financieros.-Cumplimiento de las obligaciones fiscales. Requisitos - FPI Gestión Administrativa o FPII de Administración y Finanzas, también grado en ADE.- Conocimientos generales de administración.- Conocimientos específicos del Paquete Office.- Conocimientos en contabilidad.- Conocimientos en facturación.- Valorable hablar inglés y francés. Certificado de discapacidad Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente. Características del empleo -Jornada parcial de 20h de lunes a jueves en turno central, y los viernes intensiva.-Salario según convenio. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa/O Con Nociones De Contabilidad Con Discapacidad En Xativa
Empresa:

Fundación Adecco


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