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Auxiliar Administrativo/A 25H/Semana - Hotel Cala
Empresa:

Garden Hotels


Detalles de la oferta

Su misión será recepcionar los artículos o bienes que se utilizan para la operación del hotel, así como los procedimientos establecidos para el control de inventarios y demás políticas y procedimientos establecidos por el hotel.Funciones:- Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento, recepcionar y procesar la documentación de la recepción de la mercancía.- Procesamiento de las posibles extracciones entre departamentos u hoteles.- Gestión incidencias con los proveedores.- Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria para el control de los almacenes.- Realizar intervenciones de efectivo.- Ayudar en las tareas administrativas al interventor: conformar facturas, hacer caja diaria, intervenciones en efectivo, conciliación bancaria, previsión de gastos y contabilización de facturas, apuntes contables, etc.- Informar a su superior inmediato de cualquier eventualidad o desviación a las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.- Estudios mínimos: Grado medio en gestión administrativa.- Experiência previa en dicho puesto de 1 año en hoteles de similares características.- Se valorarán conocimientos en economato.- Nível avanzado en ofimática.- Conocimientos de contabilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A 25H/Semana - Hotel Cala
Empresa:

Garden Hotels


Built at: 2024-06-09T07:49:40.119Z